martes, 3 de mayo de 2016

NIXON VERTICAL TOUR SPORTS & MUSIC 2016

Este próximo 14 de Mayo, en la Arena Ciudad de México, los amantes de los deportes de acción y la música tienen una cita para poder disfrutar en nuestro país del espectáculo que ofrecerán TONY HAWK AND FRIENDS dentro del NIXON VERTICAL TOUR.

En este 2016 TONY HAWK AND FRIENDS estarán formando parte del NIXON VERTICAL TOUR, una fiesta que pondrá deportes de acción como el skateboard, el BMX, la música y la moda en un mismo evento que busca cambiar el tradicional modo de ver y asistir a festivales por uno en donde se conjuguen estas disciplinas y los asistentes no tengan oportunidad de descansar ni un minuto ya que todo el tiempo estará sucediendo algo, ya sea en la pista, en el escenario, incluso en ambos. NIXON VERTICAL TOUR no es sólo un evento más, es una forma “vertical” de ver y sentir los deportes de acción y la música.

NIXON VERTICAL TOUR 2016, será un referente entre los festivales masivos que se realizan en México y es por ello que trae de vuelta toda la adrenalina, la emoción y la fiesta de la mano de Tony Hawk que será el plato fuerte de una serie de actos, en los que, encabezando la parte musical estarán los regios de Cartel de Santa, encargados de calentar los ánimos entre los asistentes. Aún están por revelarse los nombres de los 5 atletas del Skate y 2 Altletas de BMX que acompañan a Tony Hawk en este tour, así como más bandas y sorpresas que también serán parte del NIXON VERTICAL TOUR, los cuales se irán revelando poco a poco en las redes sociales de NIXON por lo que es importante estar al pendiente de éstas.

NIXON VERT CHALLENGE 2016

Rumbo al NIXON VERTICAL TOUR 2016, se convoca a la comunidad SKATER de México a ser parte del NIXON VERT CHALLENGE 2016, el cual pretende encontrar a las nuevas promesas del SKATE mexicano. A los dos ganadores del NIXON VERT CHALLENGE se les invitará a un viaje a California para conocer los principales lugares donde se “formaron las leyendas del Skate”.



La entrada NIXON VERTICAL TOUR SPORTS & MUSIC 2016 aparece primero en http://ift.tt/1SJY3UE

0 comentarios:

Publicar un comentario