lunes, 2 de mayo de 2016

Nicky Jam lidera la cartelera venezolana con “Hasta el amanecer”

Video: Noticias24 / 02 de mayo de 2016

(Caracas, 02 de mayo – Nota de Prensa).- Nicky Jam sigue encabezando la lista de los temas más populares en toda América Latina con sus pegajosas canciones.

Luego de éxitos como “Travesuras” y “El perdón” feat Enrique Iglesias, que se convirtió en un éxito en América y en varios países de Europa, el popular artista boricua promociona el remix “Hasta el amanecer”, tema que desde su debut ha sido un boom en tierra venezolana.

Con apenas cuatro semanas sonando en las emisoras de toda Venezuela, Nicky Jam ha logrado posicionar rápidamente su nuevo tema. Así, “Hasta el amanecer” conquista esta semana el puesto nro. 1 del Top Latino y se ubica como el tema más popular.

Al mismo tiempo llega al puesto 3 del Top 100 (general) de la cartelera venezolana y se enfila rápidamente al sitial de honor.

Carismático e irreverente, Nicky Jam apuesta a una letra pícara y al mismo tiempo romántica acompañada del estilo musical que le ha dado tanta popularidad. El tema cuenta lo que sucede cuando alguien se enamora a primera vista y fue escrito por Nicky bajo la producción de Saga White Black.

“Hasta el amanecer” cuenta con un videoclip en el que Nicky Jam demuestra porqué es el artista del momento en el reggaetón.

El audiovisual dirigido por 36 Grados se transmite en los principales canales de música y videos de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. También pueden disfrutarse en su canal de YouTube NickyJam TV, donde ya supera las 325 millones de visualizaciones.



La entrada Nicky Jam lidera la cartelera venezolana con “Hasta el amanecer” aparece primero en http://ift.tt/1SJyqQu

0 comentarios:

Publicar un comentario