jueves, 5 de mayo de 2016

Beyoncé lanza “Lemonade” un álbum de auto reflexión y sanación

Video: Noticias24 / 05 de mayo de 2016

(Caracas, 05 de mayo – Nota de Prensa).- La icónica Beyoncé sigue expandiendo los límites de la cultura pop con un nuevo trabajo audiovisual que reta los oídos y la mente. El sábado 23 de abril estrenó su sexto álbum de estudio y su segundo álbum visual a través de HBO, “Lemonade” que contiene 12 nuevas canciones y su cortometraje correspondiente.

El álbum cuenta con las colaboraciones de grandes artistas como Jack White, Kendrick Lamar, The Weeknd & James Blake

Es un proyecto conceptual basado en el viaje personal de auto reflexión y sanación de las mujeres, pero también es un trabajo que enmarca las complejas luchas de la mujer afroamericana en la sociedad, significados que se funden en el abismal y penetrante “Lemonade”, una experiencia cinematográfica que delinea esta montaña rusa emocional, física y mental a través de la diversa gama de géneros musicales de ascendencia negra; Hip Hop, R&B, Reggae, Rock & Jazz.

A tan sólo 4 días de su lanzamiento “Lemonade” ha alcanzado el #1 en iTunes en más de 61 países incluidos, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, Españana, Dinamarca, Españar, Sudáfrica, México, Brasil, Colombia, Perú, entre otros.

“Lemonade” sólo estará disponible para streaming en Tidal, y para descarga en iTunes y Amazon, mientras que la compra física se está llevando a cabo en Amazon.



La entrada Beyoncé lanza “Lemonade” un álbum de auto reflexión y sanación aparece primero en http://ift.tt/1SSymOl

0 comentarios:

Publicar un comentario