domingo, 24 de abril de 2016

Omar Enrique lidera la cartelera musical en Colombia con su tema “Si no creyera en fantasía”

Foto: Prensa Omar Enrique

(Caracas, 24 de abril – Nota de Prensa).- El mejor exponente del merengue en nuestro país sigue siendo noticias fuera de nuestras fronteras… Y es que Omar Enrique, con apenas 5 semanas sonando con su nuevo sencillo “Si no creyera en fantasía”, consiguió liderar las 2 principales Carteleras Tropicales de Colombia: National Report y Monitor Latino.

Video: Codiscos

“Me siento muy satisfecho y sobretodo feliz por la gran acogida que le han dado a mi música en nuestro hermano país Colombia. A mis hermanos de Codiscos quienes creyeron en mí desde un primer momento y se encargaron de distribuir de excelente manera mi disco ‘Déjame Acompañarte’ la cual consiguió Disco de Oro el pasado año”, comentó Omar Enrique.

Debemos recordar que en 2015, Omar Enrique logró posicionarse en el primer lugar del National Report Colombia, por 15 semanas consecutivas, con “Déjame Acompañarte” –a dúo con Elvis Crespo- y fue seleccionado como “Tema Tropical del año” en el hermano país.

Próximamente Omar Enrique visitará Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Cali y Medellín para promocionar “Si no creyera en fantasía”. Hay que hacer saber además que el videoclip de esta canción ya se encuentra rotando con mucha insistencia en HTV y se espera que en los próximos días ingrese al Hot Ranking.

En Venezuela “Si no creyera en fantasía” se encuentra escalando posiciones a diario y es considerado uno de los temas más sonados y solicitados actualmente.

El venidero mes de julio Omar Enrique lanzará su producción discográfica número 12 la cual llevará por título “Que te vaya bien”, nombre de la canción que “El Príncipe del Merengue” grabó con el reconocido merenguero dominicano Eddy Herrera.



La entrada Omar Enrique lidera la cartelera musical en Colombia con su tema “Si no creyera en fantasía” aparece primero en http://ift.tt/1NJts47

0 comentarios:

Publicar un comentario