viernes, 15 de abril de 2016

Marielle dirá presente en los Heat Latin Music Awards en República Dominicana

Foto: Captura de pantalla

(Caracas, 15 de abril. Nota de prensa).- La ceremonia de entrega de los HEAT Latin Music Awards, se llevará a cabo el próximo 16 de junio el cual contará con la presencia de Marielle Hazoury Lora: Marielle, quien con apenas 24 años ha logrado posicionarse como una de las artistas con mayor proyección en el mercado latinoamericano.

Lea

- Marielle presenta su nuevo sencillo “Nadie más que tú” (+video)
Video: Youtube, 09 de abril de 2016

La evolución de esta joven, nacida en Miami, pero considerada más dominicana que “la tambora”, como ella misma dice, se ha evidenciado en sus presentaciones con artistas de la talla de Juanes, Enrique Iglesias y la colaboración con grupos como Alkilados.

“Adiós por ahora” fue su primera canción, desde entonces han surgido más de 20 composiciones bajo su propio puño y letra. Su segundo sencillo “Estando contigo” ha logrado encabezar los listados radiales en Perú al igual que en Colombia y Venezuela.

Su más reciente disco “Nadie más que tú” fue presentado en febrero de este año y se encuentra en plena difusión. Este tema, refleja ese sonido pop fusión con toques caribeños y deja en evidencia la fuerza interpretativa de la artista.

La ciudad de Punta Cana en República Dominicana, repite como sede de este prestigioso evento, que reconoce el talento de los artistas, su creatividad y compromiso. Se emitirá por HTV y TBS y, además de esta joven artista, que representará el sabor de su país, tendrá en su escenario a Maluma, Chino y Nacho, Alkilados, entre otros grandes, en una espectacular premiación que impregnará al público de HTV de sabor latino, en un espectáculo de primer nivel.



La entrada Marielle dirá presente en los Heat Latin Music Awards en República Dominicana aparece primero en http://ift.tt/1Nd26bn

0 comentarios:

Publicar un comentario