miércoles, 20 de abril de 2016

El cantante colombiano Charlie Zaa regresa tras seis años de ausencia musical

(Colombia, 20 de abril. AFP).- El cantante colombiano Charlie Zaa anunció el miércoles su primera gira en seis años, que lo llevará en mayo a escenarios en Estados Unidos y Puerto Rico, para presentar su más reciente disco en homenaje al fallecido popular artista mexicano Joan Sebastian.

Lea

- ¡Imperdible! Chino y Nacho estrenaron “Andas en mi cabeza” junto a Daddy Yanke

Zaa, que se dio a conocer en América Latina en las décadas de 1990 y 2000 como intérprete de boleros en un estilo propio, se encuentra en estos momentos ensayando en Miami para la gira, indicó un comunicado de sus representantes.

Además de interpretar canciones del disco homenaje a Sebastian, como “Un idiota” y “25 rosas”, el colombiano ofrecerá al público clásicos de su repertorio, tales como “Un disco más” y “Flor sin retoño”.

El tour comenzará el 7 de mayo en Puerto Rico, para luego recorrer entre el 14 y el 27 de ese mes las ciudades estadounidenses de Miami, Austin, Houston, Dallas y Nueva York.

Tras varios años alejado de la escena musical por problemas personales, Zaa regresó en 2015 con el disco homenaje al llamado “poeta del pueblo” mexicano, que había fallecido poco antes a sus 64 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Zaa, de 42 años, grabó los temas más populares del “Rey del jaripeo” a ritmo de bolero, bachata y ranchera.



La entrada El cantante colombiano Charlie Zaa regresa tras seis años de ausencia musical aparece primero en http://ift.tt/1Tjw24X

0 comentarios:

Publicar un comentario