miércoles, 16 de marzo de 2016

La cantante Carla Morrison quiere “sorprender” día a día al público con su música

(Miami,16 de marzo.EFE).- La cantante mexicana Carla Morrison ve en el amor la “causa principal” por la que estamos vivos y así lo demuestra en la “relación” que mantiene con el público, al que intenta “sorprender” día a día con su música.

Lea

- Regresa Daiquiri, uno de los más grandes grupos musicales de los 80

La mexicana, que próximamente actuará en los festivales mexicanos Vive Latino (24 de abril) y Pa’l Norte (16 abril) y debutará como uno de los pocos talentos latinos en el famoso certamen californiano de Coachella Valley (15 y 22 de abril), considera que es “importante dejar marca”, tanto con su público habitual como con los que desconocen su música.

“La responsabilidad es importante, porque en uno dejas una primera impresión y en el otro tienes que seguir sorprendiendo”, dijo Morrison a Efe en entrevista telefónica. “Es como una relación donde tienes que seguir sorprendiendo a la otra parte de la ecuación”.

En su último álbum, “Amor supremo”, la artista deja patente esa faceta “emocional” que la caracteriza y con la que es capaz de crear “paz” y “tristeza” con sus sonidos “sintéticos”.

“Con mi nuevo disco podría describir mi música como más atmosférica, emocional en cuanto a triste y capaz de crear paz a la vez”, mencionó la ganadora de dos Grammy Latino por su primer álbum, “Déjenme llorar”.

La intérprete de “Eres tú” considera este último disco como “un punto y aparte” en su trayectoria musical, en la que hasta el momento “siempre había estado en el ruedo como cualquier otro músico”.

Con la idea de enfocar su carrera hacia “arriba” y no hacia “los lados o áreas de confort”, la mexicana quiso experimentar y alejarse de su guitarra y mostrar a la gente que tiene “otros olores y sabores en la música”.

“No quería que me relacionasen siempre con lo mismo, cuando yo soy una persona que tiene diversas metas y sueños”, apuntó Morrison, que se ve capaz de componer desde rancheras a canciones pop.

Aunque crea música “internacional”, la originaria de Tecate (Baja California) no deja de lado sus raíces mexicanas y apuesta por cantar en español.

En este sentido, la mexicana ha colaborado, cantando en su idioma “natural”, en “The train”, uno de los temas del nuevo álbum del dúo estadounidense Macklemore & Ryan Lewis, “This unruly mess I’ve made”.

Además

- ¡Sin ningún pudor! Kristen Stewart y su novia se besan apasionadamente en París


La entrada La cantante Carla Morrison quiere “sorprender” día a día al público con su música aparece primero en http://ift.tt/1WqYK4w

0 comentarios:

Publicar un comentario