miércoles, 2 de marzo de 2016

La banda favorita de Manu Chao: Onda Vaga (Argentina) en México

2abejas (producciones) están muy emocionados de traer a una banda a México, Onda Vaga es sin duda una de nuestras bandas favoritas y sabemos que darán un concierto fenomenal.
Indie Rocks! y 2abejas unimos fuerzas para hacer posible este alucinante evento.
Su sonido ha sido comparado con los Beach Boys, Manu Chao e incluso Sufjan Stevens, todos combinados en algo único que auguramos los convertirá en la nueva gran banda argentina.
Agradecemos mucho el apoyo de Musicópolis para difundir este evento y ayudarnos a dar a conocer a Onda Vaga en nuestro país.

2abejas e Indie Rocks! presentan
Onda Vaga en México
Viernes 4 de marzo
9:00pm
Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39. Roma Norte. CDMX)
Preventa $250
Día del Evento $300
Mayores de edad
Venta de boletos en http://ift.tt/1QsYsGC

La banda nace en tierras uruguayas con integrantes argentinos a partir de la unión de dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) a quienes se sumó Germán Cohen (Flor de Mambo-Satélite Kingston) en voz y trombón. Desde sus comienzos en 2008 Onda Vaga eligió no transitar los carriles usuales de promoción de la industria discográfica.

Y gracias al boca en boca de un público que los sigue desde entonces se convirtió en suceso de culto con presentaciones constantes, siempre a sala llena. Con seis años de historia, la banda ya tiene en su haber tres discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008), “Espíritu Salvaje” (2010) y “Magma Elemental” (2013) que la consagraron en la escena local, cuatro giras europeas y la consagración como banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón (ver video)donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses, Justice, Beady Eye y Noel Gallagher.

La banda se presentó ante más de 10 mil personas y fue destacada por Billboard por su energía en el escenario y la aceptación del público. El Facebook oficial de la banda supera los 230 mil fans y la participación de la gente con comentarios y posteos compartidos en sus propios muros deja en evidencia el entusiasmo y la lealtad del público con la banda.



La entrada La banda favorita de Manu Chao: Onda Vaga (Argentina) en México aparece primero en http://ift.tt/1TpKGKR

0 comentarios:

Publicar un comentario