lunes, 14 de marzo de 2016

Irazú en concierto exclusivo para N24

Video: N24

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24) ­Irazú, fiel seguidora de nuestro sitio, ofreció a la audiencia un concierto breve de sus últimos temas, acompañada por el maestro Róldan Peña, reconocido guitarrista venezolano

Te confieso, Bésame Mucho y Me Cuesta tanto olvidarte, de Mecano, fueron los temas seleccionados para esta entrega musical, por esta cantautora vasco-venezolana, considerada como el nuevo rostro del latín pop.

Irazú debuta en el mercado venezolano proponiendo una frescura melódica plena de emoción, y una percepción intimista del mundo, rara vez ofrecida, que la dimensionan como una artista reflexiva y de temperamento sensual.

Inicia su carrera presentando un tema romántico que asegura “revela el lado vulnerable que todos tenemos cuando nos enamoramos”, “Te confieso”.

Este es el single escogido como punta de lanza de la primera producción discográfica de Irazú, bajo el nombre “Sin límites”:11 temas de su autoría que al escucharlos el público logrará disfrutar de fusiones musicales, conectarse con recuerdos e historias cotidianas que hablan del amor, desamor, alegrías y tristezas, con los que cualquier persona podrá sentirse identificada.

Bajo la producción del maestro Nelson Sardá y con la participación de connotados músicos como Eddy Pérez y Nené Quintero, “Te confieso”, es el resultado de una voz que seduce y trasciende.

Escrito por: Julio C. Alcubilla B./Noticias24
Foto: Prensa Irazú


La entrada Irazú en concierto exclusivo para N24 aparece primero en http://ift.tt/1UuavIz

0 comentarios:

Publicar un comentario