lunes, 22 de febrero de 2016

Two Door Cinema Club llevará su indie rock a la Perla de Occidente

Previo a su presentación que darán en la décimo séptima edición del Festival Vive Latino, en la Ciudad de México, la banda irlandesa, Twoo Door Cinema Club, integrada por Alex Trimble, Kevin Baird y Sam Halliday, llegará a la tierra del tequila para poner a bailar a sus fans tapatíos el próximo miércoles 20 de abril en las instalaciones del Teatro Estudio Cavaret. La preventa Banamex se realizará los días 11 y 12 de febrero.

Tras un largo parón, y luego de lanzar su EP Changing Of The Seasons, en el 2013, el trío norirlandés ya se encuentra en los preparativos del que será el sucesor de Beacon, su último y segundo disco de estudio, mismo que los traerá de nueva cuenta a la actividad musical y sobre todo a los escenarios, donde sus fervientes seguidores los esperan con demasiada ansia. De entrada, la banda ya tiene confirmada su participación en diferentes festivales como lo es el Out Of The Woods, Melt Festival, Firefly Music, Arenal Sound, y Festival Vive Latino.

Two Door Cinema Club comenzó su andar por la escena musical en el 2007. Su disco debut, Tourist History, se lanzó en el 2010, y fue mezclado por Eliot James y Philippe Zdar. Su segundo material de larga duración, Beacon, se publicó en el 2012, y rápidamente se ubicó en la segunda posición del UK Album Chart, mientras que en Irlanda ocupó el puesto de honor.

Todo está listo para que Two Door Cinema Club se adueñe de las instalaciones del Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara el próximo miércoles 20 de abril. La preventa Banamex se realizará los días 11 y 12 de febrero. La venta al público en general arrancará el 13 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.



La entrada Two Door Cinema Club llevará su indie rock a la Perla de Occidente aparece primero en http://ift.tt/1Qd5mD5

0 comentarios:

Publicar un comentario