lunes, 22 de febrero de 2016

Richard Ashcroft ha vuelto con “This Is How It Feels”

These People” es el título del nuevo álbum de Richard Ashcroft que será lanzado el próximo 20 de mayo. Después de años fuera de la escena musical, el cantante británico trabajó en la grabación de este en el estudio del sótano de su casa, además el álbum cuenta la participación del ingeniero y productor Wil Malone con quien ya trabajó anteriormente en “A Northern Soul” y “Urban Hymns” de The Verve y en su debut en solitario, el disco “Alone With Everybody”.

Richard Ashcroft lanzó oficialmente el primer sencillo “This Is How It Feels” en el programa radiofonico Radio X en el programa de Vernon Kay. “El titulo de esta producción discográfica está inspirado en algunos eventos personales y mundiales que me han impactado, he tratado de liberar mi mente y reflejar lo que está aconteciendo actualmente en la sociedad y de ser posible brindar un poco de esperanza”, agregó el ex vocalista de The Verve.

También aseguró que parte de su inspiración provino de su experiencia como trovador moderno y su experiencia al estar solo con su guitarra frente a 30 mil mexicanos que cantaron sus canciones en el Festival Corona Capital donde se presentó en noviembre del año pasado. Esto inspiro canciones como Hold On,, Black Lines y They Don’t Own Me.

Ashcroft está seguro del talento que tiene y lo que vale, no espera que a todos les emocione su nueva producción discográfica. El músico admite que en este disco contendrá algunas de las mejores canciones que ha escrito y por eso está muy entusiasmado. En esta ocacion se dio la oportunidad de experimentar con nuevos y viejos instrumentos para encontrar innovadores sonidos en este antiguo arte.

These people es una mirada a nuestro alrededor, la oscuridad que se apodera del mundo pues enfrentamos a terribles conflictos y movimientos masivos quienes han alzado la voz ante esta enfermedad nihilista mundial de gases lacrimógenos y gente dividida por doquier. “Me quito el sombrero ante todos aquellos que en los últimos veinte años han estado haciendo música por las razones correctas. Cualquiera que tenga un poco de talento en cualquier aspecto de la vida, necesita ponerse de pie porque ahora existe mucha negatividad”.

aquí la entrevista completa

http://ift.tt/20RzLIx

“These People” está compuesto de 10 canciones, la duración total del disco es de 51:02 minutos, el disco ya se puede reservar en iTunes y saldrá el 20 de mayo.
1. Out of My Body
2. This Is How It Feels
3. They Don’t Own Me
4. Hold On
5. These People
6. Everybody Needs Somebody to Hurt
7. Picture of You
8. Black Lines
9. Ain’t the Future so Bright
10. Songs of Experience



La entrada Richard Ashcroft ha vuelto con “This Is How It Feels” aparece primero en http://ift.tt/1Qd5pia

0 comentarios:

Publicar un comentario